Taylor Swift, Ariana Grande y One Direction, nominados a los iHeartRadio Music Awards 2015!

Ariana Grande, One Direction y Taylor Swift

Taylor Swift, Ariana Grande, One Direction, Ed Sheeran… y muchos más están nominados a los iHeartRadio Music Awards 2015.

El próximo 29 de marzo los amantes de la música tienen una importante cita. Se celebran en Los Ángeles los iHeartRadio Music Awards 2015, que cuentan entre los nominados con algunos de los cantantes preferidos de las lectoras de meltyfan. La ceremonia se emitirá en iHeartMedia y en iHeartRadio y contará con grandes actuaciones, duetos y colaboraciones. Iggy Azalea y Sam Smith encabezan la lista de los favoritos con cinco nominaciones cada uno, seguidos muy de cerca por Ariana Grande o Taylor Swift, con nada menos que cuatro nominaciones. Otros artistas como One DirectionEd Sheeran también están entre los candidatos a llevarse premio.

El plazo para votar por tu artista preferido comienza el día 3 de marzo y se extenderá hasta el 20 del mismo mes, sólo unos días antes de la esperada ceremonia. La cantante Taylor Swift, cuenta con cuatro nominaciones. Su disco 1989 ha sido toda una revolución y su paso a un estilo más pop le ha dotado la candidatura a mejor artista del año, mejor canción (por Shake It Off), mejor letra (por Blank Space) y mejores fans, gracias al apoyo incondicional de sus Swifties. ¡Seguro que gana en más de una categoría!

iHeartRadio Music Awards - Season 2015

La competencia, sin embargo, será dura pues Ariana Grande, por ejemplo, la iguala en número de nominaciones. Su nuevo disco, My Everything, también ha sido todo un éxito, y con él luchará por el premio a mejor artista del año. También tiene dos nominaciones por las mejores colaboraciones: una por Bang Bang junto a Jessie J y Nicki Minaj, y otra con Iggy Azalea por Problem. Y gracias a los Arianators, también puede llevarse el reconocimiento por los mejores fans. Ed Sheeran y sus fans competirán duramente por este galardón, y el cantautor también opta a le mejor letra de una canción por Thinking Out Loud. La pelea por los mejores fans estará seguro reñida, pues una de las bandas con más éxito a nivel mundial compite en este categoría: hablamos, como no podía ser de otra manera, de One Direction. Las seguidoras de 5 Seconds of Summer también optan a este premio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .