Emma García renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

 

Emma García MYHYV

La presentadora seguirá al frente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, exitoso dating-show con más de 1.600 emisiones en antena que el próximo mes de junio celebrará su séptimo aniversario en Telecinco.

Mediaset España y Emma García han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de larga duración que une a la presentadora vasca con la compañía de forma ininterrumpida desde el año 2002. Emma García, que actualmente conduce en Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, continuará haciendo gala de su profesionalidad, capacidad de comunicación y empatía con los telespectadores demostrados en los distintos programas que ha presentado a lo largo de su trayectoria en la cadena. En lo que va de temporada, el dating-show diario que conduce promedia un 14,3% de share y 984.000 espectadores, dato que supone un incremento de 1,3 puntos respecto al mismo periodo de la temporada precedente (13% y 845.000).

Desde su incorporación a Telecinco, Emma García ha conducido espacios como ‘A tu lado’, “¡Clever!’, ‘El juego de tu vida’, ‘La noche de los sueños’, ‘Nada es igual’, ‘Materia reservada’, ‘Abre los ojos… y mira’ y ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?‘, así como el debate de ‘Supervivientes’ y diversas galas de Miss España, entre otros programas especiales.

Con 18 años de carrera televisiva ininterrumpida, la periodista guipuzcoana cuenta en su palmarés con dos Premios TP de Oro a la Mejor Presentadora en 2002 y 2003 por ‘A tu lado’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .