Hugo Silva, Blanca Suárez y Mario Casas participarán en ‘Mi gran noche’, la nueva película de Alex de la Iglesia

Mi gran noche

Las relaciones entre un padre sádico (Raphael) y un hijo sufridor (Carlos Areces), que cree que es fruto de una aventura del cantante con una mujer rusa, vertebran ‘Mi gran noche’, lo próximo de Álex de la Iglesia, que empieza a rodarse este 23 de febrero, según avanza en exclusiva la revista Fotogramas.

El cantante da vida a Alphonso, estrella de un programa de Nochevieja durante cuya grabación se quedan encerrados todos sus invitados y el equipo técnico que lo realiza, capitaneado por Carmen Machi, la directora del programa, bloqueados por una protesta de los trabajadores de la cadena, dispuestos a reventarlo todo.

Hugo Silva, que encarna al presentador del programa, “el lado oscuro de un presentador de televisión”, según el actor; Mario Casas, en el papel de un popular cantante,  Terele Pávez, Carolina BangPepón Nieto, además de Areces, principal víctima en la cinta del egótico Alphonso (Raphael), que quiere ser el primero en intervenir en la grabación del programa de fin de año, que se realiza meses antes, en pleno verano. Carmen Maura, la “tercera bruja” de la cinta anterior del cineasta, que iba a interpretar a la representante de la estrella, finalmente no formará parte del elenco. Blanca Suárez debutará en el universo de la Iglesia, con el que repetirán Santiago Segura, Enrique Villén, Jaime Ordóñez y Carmen Ruíz.

Anuncios

Un comentario sobre “Hugo Silva, Blanca Suárez y Mario Casas participarán en ‘Mi gran noche’, la nueva película de Alex de la Iglesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.