Telecinco estrena el martes a las 21:50h, el talent show ‘Levántate’

Levántate

Primera adaptación mundial del formato original español “Stand up for your country” que buscará el mejor dúo padres e hijos presentado por Jesús Vázquez y con un jurado formado por Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado, ‘Levántate’ subirá al escenario a 24 dúos formados por padres e hijos con excelentes cualidades para la canción que pugnarán por alzarse con el triunfo final.

Levantarse del asiento ante una emocionante y brillante actuación nunca ha cobrado más valor que en ‘Levántate’. El nuevo talent show de Telecinco otorgará a los miembros del público presente en el plató un poder similar al del jurado mediante un innovador sistema instalado en sus asientos que permite detectar el movimiento que cada invitado realizará si, emocionado tras una actuación, decide ponerse en pie y aplaudir. De este modo, por cada invitado de público que decida levantarse el dúo valorado recibirá un voto, que se sumará a los que emita posteriormente el jurado. ‘Levántate’ se desarrollará en un plató de más de 1.500 metros cuadrados con capacidad para 300 personas que estarán alrededor de un amplio escenario con una gran pasarela central sobre el que tendrán lugar las actuaciones.

Jurado de Levantate

Pedro García Aguado, Ruth Lorenzo y Niña Pastori, forman el jurado:

Han triunfado dentro y fuera de nuestras fronteras en el mundo de la música, el deporte y la televisión, convirtiéndose en referente de millones de seguidores. A partir de la próxima semana, la cantante, compositora y última representante de España en Eurovisión, Ruth Lorenzo; el coach de ‘Hermano Mayor’ en Cuatro y campeón mundial y olímpico de waterpolo, Pedro García Aguado; y la cantante Niña Pastori, con más de 2 millones de copias vendidas en sus casi dos décadas de trayectoria, aplicarán toda la experiencia adquirida en sus carreras para valorar las actuaciones que se desarrollarán sobre el escenario de ‘Levántate’. Situados en una zona especial denominada “The Music Box” que les aislará visualmente del público para no influir ni ser influidos por éste en sus votaciones, los tres miembros del jurado de ‘Levántate’ otorgarán a los concursantes 50 puntos extra con sus votos, que se sumarán a los del público en las gradas, y ofrecerán sus valoraciones.

‘Levántate’, formato original español opcionado en más de 20 países:

Con el estreno de ‘Levántate’, Telecinco es la primera cadena del mundo que produce una adaptación de “Stand up for your country”, un formato original español creado por La Competencia Producciones (‘Pequeños Gigantes’, ‘Gym Tony’) que ha sido uno de los más demandados en la última edición del MIPCOM, mercado de referencia en el sector de los contenidos que cada año se celebra en Cannes (Francia). Allí ha sido seleccionado como uno de los 20 formatos más novedosos y ha sido vendido y opcionado en más de 20 países de Europa, América y Asia: Reino Unido, Estados Unidos, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Luxemburgo, Bélgica, Italia, Francia, Holanda, Portugal, Rumanía, Turquía, México, Perú, Brasil, Chile, la zona de Medio Oriente y China. Más de 5.000 parejas de padres e hijos han enviado sus grabaciones en vídeo para tratar de participar en el programa. Posteriormente, el equipo de casting de ‘Levántate’ ha llevado a cabo una selección visionando en las pruebas llevadas a cabo en Madrid, Barcelona y Málaga a alrededor de 2.000 dúos, de los que saldrán las 24 parejas que comenzarán a participar en el estreno del programa.

Famosos Levantate

Auryn, India Martínez y Marta Sánchez, primeros artistas invitados en ‘Levántate’:

Los dúos participantes de ‘Levántate’ no solo actuarán en solitario (cada padre con su hijo), sino que en ocasiones protagonizarán actuaciones grupales y acompañados por estrellas de la música. Marta Sánchez, India Martínez y la boyband Auryn serán algunos de los artistas invitados que sorprenderán a las parejas participantes y formarán parte de la primera edición de ‘Levántate’.

‘Levántate’ en internet y redes sociales:

Además de las galas que emitirá Telecinco, ‘Levántate’ contará con cobertura en http://www.telecinco.es a través del site oficial del talent show -www.telecinco.es/levántate-, que ofrecerá la opción de ver el programa a la carta en el momento en el que cada usuario quiera y seguir los “momentazos”, las actuaciones y diversos avances en vídeo. Además, los fans del concurso podrán seguir de cerca las novedades de ‘Levántate’ a través de sus perfiles oficiales en redes sociales (@Levantatet5 y /levantatet5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .