Pedro García Aguado y Tamara, invitados en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

HUCQTQD-PEDRO Ga AGUADO-2HUCQTQD-TAMARA-2

El coach de ‘Hermano Mayor’, que será parte del jurado de ‘Levántate’, el talent show que Telecinco estrenará próximamente, recibirá el mensaje de agradecimiento de un niño con parálisis cerebral al que ayudó en el pasado. Tamara será cómplice en la sorpresa que una mujer le quiere dar a su sobrino, un joven con síndrome de Down aquejado de sordera que es fan incondicional de la cantante.

Pedro García Aguado, coach del programa de Cuatro ‘Hermano Mayor’, y la cantante Tamara visitarán el martes el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Ambos serán protagonistas de dos de las nuevas historias que ofrecerá la nueva edición del programa que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 21:50 horas.

García Aguado, miembro del jurado del talent show ‘Levántate‘, que Telecinco estrenará en fechas próximas, será destinatario del mensaje de agradecimiento que un matrimonio, formado por dos jóvenes de 24 y 26 años, desea trasladarle por la ayuda prestada a su hijo Yeray, de cuatro años, aquejado de parálisis cerebral (http://www.caminandoconyeray.com). Hace algún tiempo, los jóvenes organizaron un evento benéfico en Mérida al que Pedro asistió, facilitando su repercusión pública y la recaudación de fondos necesarios para financiar tratamientos médicos para el niño. Además, el coach de ‘Hermano Mayor’ será entrevistado por Jorge Javier Vázquez y se emocionará recordando su difícil pasado.

Por su parte, la cantante Tamara será cómplice de la sorpresa que Mari quiere darle a su sobrino Zeus, un joven de 27 años con síndrome de Down con problemas de audición. Zeus adora la música, pero su sordera se ha complicado tras rechazar un implante y tener que someterse a una nueva intervención. Mari quiere sorprenderle presentándole a la artista, a quien el chico admira y cuyas canciones se sabe de memoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .