Ariana Grande actuará en el descanso del ‘All Star Game 2015’

Ariana Grande NBA

La cantante Ariana Grande será la encargada de actuar en el descanso del ‘All Star Game 2015’ de la NBA, que se celebra el próximo domingo 15 de Febrero.

La nueva sensación del pop estadounidense Ariana Grande, de 21 años, actuará en el Madison Square Garden en el intermedio del Partido de las Estrellas, el 15 de febrero, donde tanto Pau Gasol como Marc Gasol partirán como titulares en la Conferencia Este y Oeste. Es la primera vez que dos hermanos parten como titulares en un All Star Game, un hecho histórico en la NBA y para el baloncesto español.

El evento se llevará a cabo en el Madison Square Garden, en Nueva York, y será justo una semana después de que la chica se presente en los Grammy, premios en los que está nominada en las categorías de Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Interpretación de Dúo o Grupo de Pop.

Ella es la única estrella confirmada hasta ahora en el partido de estrellas. Para arrancar la reciente temporada de la NFL, la chica interpretó el himno nacional de Estados Unidos en el primer partido entre los Halcones Marinos de Seattle, quienes juegan como locales, y los Empacadores de Greenbay. No cabe duda que escucharemos a Ariana cantar “Love Me Harder” y “Break Free” y nos encantaría ver a Nicki Minaj y Jessie J reunirse con ella e interpretar el éxito “Bang Bang.”

Hablando de “Bang Bang”, la canción está nominada al Premio Grammy donde Ariana también está programada a cantar el 8 de febrero en Los Angeles. Este año la estrella cuenta con dos nominaciones en la categorías Mejor Canción de un Duo/Grupo y Mejor Álbum de Música Pop por “My Everything.”. El Partido de las Estrellas se transmitirá en directo en Estados Unidos por la cadena TNT.

All Star NBA

Quintetos Titulares All Star NBA 2015 y Reservas:

Conferencia Oeste: Curry, Bryant, Griffin, Anthony y Marc Gasol

Conferencia Este: Wall, Lowry, Lebron, Carmelo y Pau Gasol

Reservas: Kevin Durant, James Harden, Chris Paul, Dirk Nowitzky, Dwight Howard

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.