Lucía Villalón, nueva reportera de la Fórmula 1 en Antena 3

Lucía Villalón

Lucía Villalón, la periodista que ha sido relacionada en los últimos días con Cristiano Ronaldo, sustituirá a Nira Juanco en las retransmisiones de la próxima temporada del Mundial de Fórmula 1 en Atresmedia, según avanza Qué! y confirman a Teleaudiencias fuentes cercanas a Antena 3.

Lucía Villalón era la periodista y reportera encargada de la información del Real Madrid en su canal de Televisión. La última temporada de la Fórmula 1 en Atresmedia contará con grandes ausencias, junto a la de la reportera canaria Nira Juanco se suma a la marcha de Antonio Lobato. La voz con la que se identifica la Fórmula 1 en España, desde hace una década, sobrevivió a tres cambios de canal, pasando por Telecinco, La Sexta o Antena 3 y se retira para descansar.

Lucía Villalón F1 Nira Juanco

Aunque muchos ya la conocían de la programación habitual de Real Madrid TV, la popularidad de Lucía Villalón se multiplicó considerablemente al ser considerada como “la nueva novia de Cristiano Ronaldo”. La información, adelantada por ‘La Mañana de La 1’, que fue desmentida horas después tanto por el entorno de la periodista como de la cadena oficial del club blanco. Por tanto Lucía Villalón dejará de seguir al equipo blanco para convertirse en la sombras de los pilotos de Fórmula 1.

Antonio Lobato no seguirá narrando los GP:

Antonio Lobato deja la Fórmula 1 después de más de una década dedicado en cuerpo y alma al deporte de las cuatro ruedas. El periodista, que trabajó los últimos años en Antena 3 aunque comenzó en Telecinco y también ha estado en La Sexta, insinuó el domingo su marcha en la última retransmisión de la temporada.

El periodista mandó palabras de agradecimiento a todo su equipo, sección por sección: técnicos, cámaras y creativos, entre otros. Tras hacer un recorrido por un pasillo con imágenes destacadas de F-1, concluyó: “Como dijo Woody Allen, me interesa el futuro porque es el lugar donde voy a pasar el resto de mi vida. Adiós y gracias”. Tras estas palabras, se vio una puerta cerrándose, aunque rebotaba y quedaba un poco entreabierta, en lo que puede ser una evidente metáfora de su marcha dejando la puerta abierta a lo que pueda venir a partir de ahora

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.