“Hermano Mayor” despide la temporada enfrentándose a una “pareja tóxica”

Hermano Mayor

Por primera vez en la historia del programa, Pedro García Aguado se verá obligado a poner en marcha su terapia con dos adolescentes de manera simultánea. ‘Hermano Mayor’ cierra su séptima temporada con un 11,9% de share acumulado, imponiéndose casi 4 puntos en su franja a Antena 3 (8,1%) y La Sexta (8,4%) y liderando de manera absoluta entre público joven (24,9% de cuota de pantalla en espectadores de 13 a 24 años).

Pedro García Aguado despide este viernes 23 de enero, a las 21:30h, la séptima temporada de ‘Hermano Mayor’ enfrentándose a uno de los casos más complejos de su trayectoria: por primera vez, el programa tendrá que hacer frente a una situación de conflicto desencadenada por una pareja de novios. Para poder abordar el comportamiento agresivo de Cintia, deberá lidiar también con la actitud de su chico, Eduardo. Ambos tienen sometida a la madre de Cintia, con la que viven. Pedro deberá reconducir el comportamiento de dos jóvenes al mismo tiempo. Cintia y Edu desconocen lo que significa ser una pareja sana: se controlan, se insultan, se humillan… todo delante de la madre de Cintia, quien por miedo a represalias opta por refugiarse en su habitación. Tanto ella como él son celosos, posesivos y controladores con ellos mismos y con los de alrededor. Cintia tiene aterrorizada a su madre. Se cree con derecho a mandar sobre ella. Si no se hacen las cosas como ella ordena, recurre a la violencia. Eduardo no soporta la tiranía de su novia ni que su suegra le dé órdenes, por lo que no duda en gritar, insultar y romper el mobiliario de esta casa. Cada vez que su madre intenta echar a su yerno de casa, Cintia arremete contra ella.

hermano mayorr

Tercera mejor temporada histórica de “Hermano Mayor” y líder absoluto en su franja del target comercial:

Una temporada más, y ya van siete, ‘Hermano Mayor’ ha demostrado ser un bastión infranqueable dentro de la parrilla de Cuatro. El coach registra en esta séptima entrega su tercer mejor dato histórico, con un share medio del 11,9%, más de dos millones de espectadores de media y un crecimiento del +55% respecto a la temporada anterior.

Pedro García Aguado se hace con el favor del público masculino y menor de 54 años, liderando de manera absoluta todas las franjas de edad frente a su competencia, destacando especialmente el 24,9% de share marcado en jóvenes (13-24 años).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .