TVE comienza la promoción de la serie ‘El Ministerio del Tiempo’

El Ministerio del Tiempo

La nueva ficción de TVE, de género fantástico y de aventuras, creada por Pablo y Javier Olivares (‘Isabel’, ‘Víctor Ros’) que viajará en cada capítulo a un momento de la Historia. Una serie de viajes en el tiempo, realizados desde el Ministerio del mismo nombre por una patrulla singular con una misión fundamental: Impedir que el pasado cambie.

Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda y Aura Garrido protagonizan una serie que veremos pronto en La 1 de TVE. El reparto se completa con Cayetana Guillén Cuervo y Juan Gea como jefes del grupo, Jaime Blanch como subsecretario de Misiones Especiales y Natalia Millán como una espía para los franceses en la Segunda Guerra Mundial.

Ministerio del tiempo

‘El Ministerio del Tiempo’

Ciencia ficción, drama, comedia, historia… son algunos de los ingredientes de ‘El Ministerio del Tiempo’, la nueva producción de TVE creada por Pablo y Javier Olivares. Una serie de aventuras en la que la comedia y la ironía se mezclan con sentimientos y emociones para narrar el día a día de un Ministerio creado para que la Historia no sufra digresiones temporales que cambien el presente.

El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

Los protagonistas no son superhéroes, sino gente corriente expuesta a situaciones nada corrientes que acercarán al espectador un conocimiento ameno de la Historia de España a través de sus hazañas. Cada capítulo viajará a un momento de la Historia y en paralelo, mostrará las tramas personales de los personajes, que deberán asumir su nueva situación.

Teaser tráiler de ‘El Ministerio del Tiempo’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .