Un día como hoy… Ángel Martín abandonaba ‘Sé lo que hicisteis’

Un día como hoy en el año 2011….Ángel Martín abandonaba el programa ‘Sé lo que hicisteis’. El humorista dejaba el programa de La Sexta porque “se encontraba aburrido y cansado”. Muchos de los espectadores piensan que su marcha fue una de las claves por la que el programa bajó en audiencia.

El cómico y guionista recibió muchas muestras de cariño de todos sus compañeros, pero sobre todo fue blanco de las bromas de Miki Nadal o Berta Collado. Ángel Martín aseguró que se iba a cultivar su huerto, a “ver crecer lechugas, que es más divertido que la tele”.

El cómico desempeñó durante cinco años la conducción del programa junto a Patricia Conde. El programa se convirtió, gracias en gran parte a él, en uno de los símbolos de la cadena en sus comienzos, pero tras la retirada de las imágenes de casi todas las cadenas y la competencia directa con su rival ‘Tonterías las Justas’, el programa vio mermados sus datos, ésa pudo haber sido una de las causas para que Martín tomara dicha decisión.

Cinco años de risas:

El éxito de la sección y el programa fue tal que La Sexta decidió otorgarle la franja de sobremesa para que el programa pudiera emitirse de manera diaria. La audiencia continuó acompañándoles y pasó de los primeros 30 minutos a una duración de cerca de dos horas.

Los problemas además han acompañado al programa, ya que el estilo agresivo de Ángel Martín ha hecho que el programa recibiera muchas críticas e incluso demandas, lo que finalmente llegó con la prohibición de emitir imágenes de Telecinco. Posteriormente, otras cadenas se sumaron a esta petición, siendo siempre la cara del cómico la más visible en estos casos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.