La canción elegida por Auryn en ‘Hit-La canción’, número 1 de descargas en tiempo récord

auryn y rosa hit

El programa fue TT toda su emisión, y 24 horas después ‘Tic Tac’ seguía en los primeros puestos de tendencia de Twitter. Rosa López escogió ‘Me da igual’, un tema pegadizo y con mucho ritmo.

La canción ‘Tic Tac’, compuesta por Manuel Dopico y Paula Díaz e interpretada por Auryn este sábado en el programa ‘Hit-La canción’ ha logrado el récord de convertirse en 12 horas en número de la lista de ventas de iTunes. La tercera entrega del espacio que presenta Jaime Cantizano en La 1, fue Trending Topic en España durante toda toda su emisión. Los fans de Rosa López siguieron encantados el tema que interpretó en el programa, ‘Me da igual’.

‘Hit-La canción’ logró este sábado colocar el tema que interpretó Auryn, ‘Tic Tac’, en lo más alto de la lista de iTunes, posición que alcanzó en menos de 12 horas. Aunque están más acostumbrados a interpretar en inglés, la joven boyband convierte en éxito todo lo que toca, como han demostrado una vez más con este nuevo tema escrito por Manuel Dopico y Paula Díaz.

‘Hit-La canción’ fue Trending Topic durante toda la emisión. TVE ocupó el sábado el tercer puesto en comentarios sobre cadenas televisivas en redes sociales con 71.337 comentarios, de los cuales 57.104 se deben a ‘Hit-La canción’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .