‘Planeta Calleja’ (1.947.000 y 8,8%) bate récord histórico de audiencia con Eva Hache

Eva Hache Planeta Calleja

Jesús Calleja y su equipo de ‘Planeta Calleja’ están de enhorabuena, el programa de ayer con Eva Hache de invitada anotó máximo histórico de audiencia cosechando (1.947.000 espectadores y 8,8% de cuota de pantalla). La tercera temporada de ‘Planeta Calleja’ ya ha comenzado sus grabaciones, el actor Fernando Tejero será su primer invitado.

El programa presentado por Jesús Calleja y protagonizado por Eva Hache incrementó su dato en 2,8 puntos hasta anotar un destacado 11,6% de share en target comercial, registro que creció hasta el 12,3% de cuota entre los jóvenes de 13 a 34 años, parámetro este último en el superó en 4,3 puntos a su inmediato competidor (8%).

La aventura de anoche de Jesús Calleja con Eva Hache en Alaska lograba superar así la entrega protagonizada por Pedro Sánchez que registró un 8,7% y 1.728.000 seguidores el pasado 28 de diciembre.

A continuación, la reposición de ‘Planeta Calleja: José y Nicolás Coronado’ (7,1% y 1.445.000) se impuso a La Sexta (4,1% y 842.000) en 3 puntos en su franja de emisión. Incrementó su registro en 1,5 puntos para llegar al 8,6% de share en target comercial.

La ventaja de Cuatro frente a La Sexta se mantuvo en todos los parámetros del target comercial: total día (9% vs. 6,3%), daytime (9% vs. 6,1%) y prime time (9% vs. 6,7%).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .