Marina Salas y Juanma Lara fichan por la serie ‘Carlos, emperador’ de TVE

Marina Salas y Juanma Lara

Marina Salas y Juanma Lara se unen al reparto de ‘Carlos, emperador’, la nueva serie que prepara TVE, según avanza el portal MiZonaTv. Esta ficción estará producida por Diagonal TV y los protagonistas serán Blanca Suárez y Álvaro Cervantes.

Actualmente, Juanma Lara interpreta a un policía corrupto en la serie de Telecinco ‘El Príncipe’ y la actriz Marina Salas, dará vida Leonor de Austria, la hermana de Carlos V.

Marina volverá a coincidir con Álvaro Cervantes y Blanca Suárez, ha trabajado con ellos en la serie ‘Los nuestros’, que se estrenará próximamente en Telecinco.

Álvaro Cervantes y Blanca Suárez, protagonistas de ‘Carlos, Emperador’:

Álvaro Cervantes, nominado al Goya como mejor actor revelación en 2009 por ‘El juego del ahorcado’, de Manuel Gómez Pereira, encarnará en la nueva serie histórica a Carlos V, nieto de los reyes Isabel y Fernando e hijo de Felipe el Hermoso y Juana I de Castilla. Un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales.

Blanca Suárez, nominada al Goya como mejor actriz revelación por ‘La piel que habito’, será Isabel de Portugal, la mujer de Carlos V, el único amor verdadero del emperador. Una mujer culta, hermosa e inteligente, que supo reinar con acierto y criterio propio en ausencia de su esposo.

La nueva ficción, que está cerrando su casting, comenzará a rodarse a principios de 2015 y se grabará en los mismos platós de ‘Isabel’. El director de la nueva serie de TVE será Oriol Ferrer, uno de los directores de Isabel, y su guionista, José Luis Martín, coordinador de guión de la segunda y tercera temporada de la ficción sobre los Reyes Católicos.

Un comentario sobre “Marina Salas y Juanma Lara fichan por la serie ‘Carlos, emperador’ de TVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.