Ya se conocen quienes serán los colaboradores de ‘GHVIP: El Debate’

GHVIP

Nagore Robles, Kiko Hernández, Paula (Ganadora de ‘Gran Hermano 15’) y Noelia López, son algunos de los colaboradores de ‘Gran Hermano VIP: El Debate’. El programa estará presentado por Jordi González, se estrenará este domingo a las 22:00h en Telecinco.

Expertos, seguidores anónimos, familiares y exparticipantes analizan a partir del domingo la vida en la casa de Guadalix de la Sierra.

Los contertulios del espacio estarán distribuidos en tres gradas. Belén Rodríguez, Manu Berástegui, Antonio Sánchez Casado, Tania Llasera, Carmen Alcayde, “Torito”, Nagore Robles, Kiko Hernández, Noelia López (ganadora de ‘Supermodelo 2007’ y ‘Todo va bien’), Ion Aramendi (‘Sálvame’) y Mario Angulo en la grada de expertos; Paula González, ganadora de ‘GH15’ al frente de la “grada de la calle”, integrada por seguidores anónimos de todas las edades y la ‘Grada del ‘Universo VIP’, integrada por familiares de los actuales concursantes y exparticipantes del formato. Mariví (defensora de Belén Esteban), Jeyko Vigil (defensor de Olvido Hormigos), Anabel Pantoja (defensora de Kiko Rivera) y Los Chunguitos, participarán en esta entrega.

Unificación de los concursantes:

A lo largo del programa, los espectadores serán testigos de la unificación de los concursantes en una sola casa tras la finalización de la prueba de señores y criados, cuya resolución se anunciará en directo e influirá decisivamente en el presupuesto semanal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .