Auryn y Rosa llegan este sábado a ‘Hit-la Canción’ en TVE

auryn y rosa hit

La 1 de TVE se acerca el próximo sábado al fenómeno fan. Tanto Rosa como Auryn tienen una legión de fieles seguidores que les acompañan allá donde van. En el próximo programa (Sábado a las 22:00h), podrán ver cómo eligen las canciones y de qué forma las adaptan a sus voces para convertirlas en un gran HIT.

El torrente de voz de Rosa López es innegable. Desde su primera aparición en TVE, ha despertado el cariño incondicional de todo el país, que mantiene su apoyo a la intérprete granadina. Este sábado en ‘Hit-La canción’, Rosa tendrá que elegir un tema musical para ponerlo en valor con toda la fuerza de su personalidad.

Auryn, por su parte, seleccionará un tema para cantarlo en español. Aunque están más acostumbrados a interpretar en inglés, la joven boyband convierte en éxito todo lo que toca, de modo que no les será difícil llevarse cualquier tema a su terreno. ¿Responderán las auryners a la llamada? ¿Serán capaces de llevar su tema al número 1 de ventas en plataformas digitales?

Las propuestas de los ocho compositores de esta semana tendrán que convencer a auténticos expertos en hits. El espectador podrá escuchar las composiciones de futbolistas, profesoras, ingenieros o músicos con experiencia musical desde hace años. Ni ellos, ni sus familiares, ni la audiencia, nadie podrá evitar emocionarse, saltar de alegría o pasar por los momentos de tensión que se viven cada sábado en ‘Hit- La canción’. La elección de un tema en la voz de Rosa o de Auryn puede catapultar a sus compositores al éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .