David Bisbal realizará un cameo en la serie ‘Jane the Virgin’

Bisbal Jane the virgin

David Bisbal aparecerá en el episodio número 16 de la primera temporada de la serie que, en principio, debería estrenarse en el próximo mes de marzo. El motivo de su aparición es que Rafael quiere animar un poco el negocio de su hotel y para ello convence al finalista de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ para que toque allí.

‘Jane the virgin’, ha sido uno de los estrenos más comentados de esta temporada en Estados Unidos. Bisbal es una figura muy respetada en el mercado latino desde que salió del programa ‘Operación triunfo’ y publicó el álbum Corazón latino. Desde entonces es una presencia habitual de los Grammys latinos y, quienes conozcan la serie, entenderán su participación.

La comedia ha logrado dos nominaciones a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Comedia y en la de Mejor Actriz de Comedia, con la nominación de Gina Rodríguez, protagonista de la adaptación.

La serie es respaldada tanto por la crítica estadounidense que la nombró el estreno más esperado de la temporada, como por la fiel audiencia, que desde su estreno ha hecho que no baje ninguna vez del millón de espectadores.

‘Jane the virgin’ gira en torno a la chica del título, una joven virgen que durante una revisión ginecológica es inseminada por error. Nadie esperaba que una serie con una premisa tan absurda pudiera ser buena pero sorprendió con su frescura, un ritmo endiablado y su paródico homenaje a las telenovelas de Sudamérica. El próximo día 24 Canal + Series la estrenará y, por lo tanto, es cuestión de tiempo que los espectadores de ‘La Voz’ descubran si es tan buen juez como actor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .