Tamara Gorro regresó ayer a ‘¡Que tiempo tan feliz!’

Tamara Gorro QTTF
La presentadora y colaboradora Tamara Gorro, que ha venido a pasar unos días a España después de mudarse a Rusia, regresó ayer, 11 de Enero, como colaboradora al programa de María Teresa Campos, en el que estuvo colaborando durante dos años.

La mujer de Ezequiel Garay publicó un tweet, para sorpresa de sus seguidores, en el que contaba su vuelta al espacio de Telecinco. (Link para verlo: https://twitter.com/tamara_gorro/status/553962309631356928 )
Cuando la presentadora, María Teresa Campos, presentó a sus colaboradores pidió a Tamara que se levantara para saludarla públicamente y preguntarle sobre su nueva vida en Rusia.
Tamara Gorro, participó como tertuliana en casi todas las entrevistas realizadas, sorprendiendo, una vez más, a los espectadores con su naturalidad y profesionalidad.
Lo qué no sabemos es si esta intervención se trata de algo puntual o volverá a repetirse en las próximas semanas mientras Tamara siga con sus días de descanso en España.
El programa subió 2 puntos de share con el retorno de Tamara y las redes sociales se revolucionaron con comentarios positivos hacia el programa y la colaboradora acompañados de la etiqueta #TamaraGorroEnQTTF .
Esperemos que Tamara Gorro continúe realizando apariciones televisivas en estos días.
Escrito por: @TamaraCFGorro
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s