Estos son los 12 concursantes confirmados de ‘Gran Hermano VIP’

Gran Hermano VIP concursantes

Han sonado muchos nombres y candidatos para ser los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’. La nueva edición comienza esta noche a las 22:00h en Telecinco y Teleaudiencias os cuenta quienes son los famosos definitivos que entrarán hoy en la casa de Guadalix.

Ellos son: Belén Esteban (‘Sálvame’), Fede Rebecchi (ex tronista de ‘MYHYV’), Ylenia (‘Gandía Shore’), Víctor Sandoval (‘Mamma Mia’, ‘Sálvame’), Los Chunguitos (‘Tu Cara Me Suena’, ‘El Hormiguero’), Ares Teixidó (‘GH: El debate’), Coman (‘Adán y Eva’), Olvido Hormigos (la ex concejala de los Yébenes que ya estuvo en ‘Mira quién salta’), el vidente Sandro Rey (‘Mira quién salta’), Aguasantas (ex nuera de Raquel Bollo y ex tronista de ‘MYHYV‘), Laura Cuevas (hija del antiguo capataz de Isabel Pantoja) e Israel Lancho (torero relacionado con Ana Obregón y Anne Igartiburu). Los Chunguitos compiten como uno, por pareja.

¿Quienes son los concursantes?:

Belén Esteban: Colaboradora de varios programas de televisión y personaje mediático de España, considerándola como la “princesa del pueblo”. Actualmente trabaja como colaboradora en ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Sálvame Diario’ (Naranja y Limón). Los más seguidores del reality ven a Belén como la ganadora, al tener un gran apoyo del público, el cual le hizo ganadora de ‘Más Que Baile’ en el año 2010.

Olvido Hormigos: Ex concejal de Los Yébenes, famosa por un incidente con un vídeo íntimo en Internet, el cual le ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo. Ha colaborado en programas como ‘Sálvame diario’, y este es su segundo reality al participar en 2013 en el Campamento de Verano, siendo la sexta expulsada por la audiencia.

Los Chunguitos: Grupo rumbero español, formado por Juan y José Salazar, el cual ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera, con éxitos como “Carmen”, “Ay que dolor” y “Dame veneno”. Han colaborado en varios programas de televisión como ‘El Hormiguero’, ‘Tu Cara Me Suena’ y ‘Todo Va Bien’. Su mejor arma para ganar este reality es su naturalidad y su forma de ser, dando así, momentos únicos al programa.

Sandro Rey: Vidente de nacionalidad española que actualmente trabaja en la cadena Astro TV y la línea de la vida de lunes a jueves. Su especialidad es predecir el futuro, aconsejar a sus clientes, encontrar objetos perdidos y ha dado algún número de la lotería. Participó en ‘Mira quien salta’ siendo el noveno expulsado.

Ylenia: Se define como una chica sincera y bastante impulsiva, la fiesta es su debilidad. Fue concursante de ‘Gandía Shore’, el cual abandona en el último episodio a causa de varios conflictos con los demás miembros. Ylenia, es carne de cañón para futuros conflictos en la famosa casa de Guadalix. ¿Quién será capaz de contradecirla?…

Ares Teixidó: Es una reportera, colaboradora y presentadora de televisión. Ha participado en ‘Gran Hermano 15: El Debate’, siendo una de las sensaciones del programa de Telecinco. Dará bastante juego.

Fede Rebecchi: El italiano se fue del trono del programa de Emma García el pasado 26 de marzo solo. Anteriormente fue pretendiente en el programa del amor. Le gusta mucho la fiesta y las chicas.

Víctor Sandoval: Colaborador y presentador de televisión de diversos programas de la prensa rosa. Ha participado en programas como ‘Sabor a ti’, ‘Sálvame diario’ y ‘Tal cual lo contamos’. Se describe como una persona inquieta, honesta e histriónica. Después de tantos fracasos amorosos y profesionales, GH VIP podría ser el trampolín que tanto ansía.

Aguasantas: Es la ex nuera de Raquel Bollo. Además fue tronista del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde decidió marcharse sola.

Coman: Su físico es su fuerte y no tiene ningún problema en mostrarlo. Desinhibido, simpático y natural. Sus medidas han dado mucho de qué hablar abriendo de nuevo el debate sobre la correlación entre el color de la piel y los centímetros de hombría. Trabaja en la noche pero su pasión se encuentra sobre los escenarios.

Laura Cuevas: Es la hija del antiguo capataz de Isabel Pantoja (Juan Cuevas). Laura Cuevas ya visitó el programa de Jorge Javier Vázquez, donde contó que además del futbolista Cipri y el actor Osvaldo Ríos,  hubo algún amor secreto más de Isabel Pantoja aunque se negó a desvelar su nombre.

Israel Lancho: Es un torero español. Ha sido relacionado con Ana Obregón y Anne Igartiburu. Su apoderado fue Mariano Mariano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .