‘El Chiringuito de Jugones’ cumple un año en Atresmedia

el-chiringuito-de-jugones-salta-de-nitro-a-la-sexta-01

Tal día como hoy en el año 2014‘El Chiringuito de Jugones’ comenzaba sus emisiones oficiales. El programa deportivo presentado por Josep Pedrerol es líder en audiencia en la noche deportiva. Se emite de Domingo a Jueves a las 00:15h en Neox.

La primera temporada se emitió en Nitro, que fue desde el 6 de Enero de 2014 hasta el 1 de Mayo de 2014 (en aquella etapa cosechó una audiencia media de 199.000 espectadores y 3,3% share), la segunda se emitió en La Sexta (330.000 y 7,2%), que abarcó desde el 5 de Mayo de 2014 hasta el 17 de Julio de 2014. Finalmente, desde la tercera temporada, se emite en Neox desde el 18 de Agosto de 2014, en todas las cadenas y franjas de emisión el programa ha liderado la noche deportiva.

39182_logo-el-chiringuito-de-jugones

‘El Chiringuito de Jugones’ es un programa de debate deportivo acerca del mundo del fútbol, principalmente dedicado a los dos grandes clubes del fútbol español, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona.

En él, los diferentes tertulianos comentan, opinan y debaten acerca de los diferentes temas propuestos. Además la tertulia se complementa con reportajes, entrevistas, resúmenes de los encuentros, redes sociales y exclusivas.

705

Josep Pedrerol y algunos de sus colaboradores:

Josep Pedrerol inició su carrera en Radio Barcelona de la Cadena Ser antes de dar el salto a la televisión, a Canal Plus. Fue presentador de ‘El día antes’ y ‘El día después’, programas estrella de la plataforma de pago, durante 7 años. También trabajó en Punto Radio donde presentaba el programa ‘El Mirador’, en TVE con ‘Club de fútbol’ y en Intereconomía con ‘Punto Pelota’. Actualmente es el presentador y director de ‘Jugones’ y ‘El Chiringuito de Jugones’.

Álvaro Benito fue una de las grandes promesas del Real Madrid y del fútbol español. Es de la quinta de Guti y de Raúl pero varias lesiones en la rodilla truncaron su carrera deportiva. Se pasó a la música donde ha triunfado como vocalista del grupo ‘Pignoise’ colándose entre los grupos más escuchados en las listas de éxitos comerciales.

José María Gutierrez ‘Guti’: Exfutbolista del Real Madrid, donde estuvo 14 temporadas jugando al máximo nivel donde ganó entre muchos títulos 5 ligas y 3 Copas de Europa. Acabó su carrera en Turquía jugando en el Besiktas y fue 13 veces convocado con la Selección nacional española. Se le recuerda como uno de los mejores asistentes que ha dado este país. Destaca por su análisis del juego.

Carme Barceló es periodista y ha trabajado en distintos medios como la Cadena SER, Canal Plus, Mundo Deportivo y actualmente escribe artículos para el Diario Sport. Fiel seguidora del Barcelona, es una de las caras más reconocidas de ‘El Chiringuito de Jugones’.

Tomás Roncero es conocido por su gran afición al Real Madrid y por ser un gran defensor del equipo blanco. Es redactor jefe de la sección del Real Madrid en el diario AS. Despierta pasiones entre los aficionados y destaca por tener una gran personalidad en el debate.

Loco Gatti: Exportero argentino, uno de los mitos de Boca Juniors que también militó en las filas de River Plate y vistió en 18 ocasiones la camiseta de la Selección argentina. Conocido por su excentricidad y sus ‘locuras’ en el campo.

Quim Domenech: Periodista catalán con una larga trayectoria, a pesar de su juventud. Fue la voz de narración de los partidos del Barcelona en Punto Radio. En la actualidad es editor del programa deportivo ‘Jugones’ de La Sexta. Quim es otra de las caras reconocidas por la afición del Barcelona por sus reportajes.

Pipi Estrada: Cuenta con información de primera mano y una larga carrera profesional. Ha trabajado en Antena 3 Radio, la Cadena Cope, Punto Radio, Onda Cero o EsRadio, como encargado de las trasmisiones del Real Madrid.

José Damián González: Periodista reputado y con una larga carrera profesional tras de sí. Trabajó el diario AS, en Diario 16, en Punto Radio, Punto Pelota y la Gaceta. Damián ha cubierto como enviado especial en seis mundiales y en seis eurocopas.

François Gallardo: Gran fenómeno televisivo de los últimos tiempos, conocido por sus exclusivas y por la información que maneja en el mundo de los traspasos. Entre otros ejemplos, él sacó a la luz el fichaje de Higuaín por el Nápoles o el de Ozil por el Arsenal. Su característica forma de expresarse le hace único. Su coletilla “Y si no, desmientemelo”, es una de las frases más conocidas de François.

Sintonías del programa:

Similarmente como ocurría con ‘Punto Pelota’, aproximadamente a falta de dos minutos para la medianoche, Josep Pedrerol resumía un pequeño comentario editorial en el que detalla los contenidos del programa del día. Ocasionalmente, Irene Junquera anuncia la existencia de promociones, y fomentaba la participación de la audiencia mediante el envió de mensajes SMS y tweets al programa con el hashtag #ChiringuitodeNeox. Después de este paréntesis, el presentador daba paso a los tertulianos que estarán presentes esa noche y comienza a sonar la sintonía del programa, Vive deportivamente, de Los 2 españoles.

Además antes de comenzar el programa suena la canción de Fernando Fu dedicada especialmente para ‘El Chiringuito de Jugones’.

Mejores Momentos:

Estos han sido los algunos de los mejores momentos de ‘El Chiringuito de Jugones’ en el año 2014. ¡Risas aseguradas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .