Primer duelo televisivo: ‘Algo que celebrar’ vs ‘Alatriste’, el miércoles a las 22:30h

1_38412d347a

Antena 3 y Telecinco estrenarán ‘Algo que celebrar’ y ‘Alatriste’ el miércoles a partir de las 22:30h, por lo que tenemos el primer duelo televisivo del año. ¿Quien será la ganadora?.

algoquecelebrarfotofamilia

Antena 3 apuesta por la comedia. ‘Algo que celebrar’, una serie que busca retratar a la familia española a través del nutrido grupo de eventos festivos que se producen alrededor de ella: bautizos, comunicaciones, bodas, cumpleaños… Se trata de reflejar estos acontecimientos, pero también todas las circunstancias y vivencias que rodean a sus protagonistas. ‘Algo que celebrar’ está producida por Doble Filo y cuenta con un amplio elenco de actores como: Alejo SaurasCristina Peña, Norma Ruiz, Raúl Fernández de Pablo, Luis Varela, Elena Irureta, Julieta Serrano, Carlos Chamarro, Ricardo Castella, Daniel Avilés.

alatristetelecincoaitorluna

La ficción nacional ocupará de nuevo un lugar destacado en el prime time de Telecinco. La cadena de Mediaset ha decidido estrenar ‘Las aventuras del Capitán Alatriste. La adaptación televisiva de la novela de Arturo Pérez-Reverte cuenta con un elenco liderado por Aitor Luna como Alatriste Lucía Jiménez como ‘La Lebrijana’Miguel Hermoso como Quevedo o Natasha Yarovenko como María de Castro. Esta inmensa producción, rodada íntegramente en Hungría contó con la colaboración de más de 40 actores, 2.500 figurantes y 50 especialistas y cuyo rodaje ha tenido una duración total de 27 semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .