Informativos Telecinco (14,5%) el informativo más visto del 2014

12105_informativos-telecinco

Los informativos de Telecinco han sido los más vistos en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. La cadena de Mediaset España se ha quedado a las puertas de los 2 millones de seguidores (1.997.000) con una cuota de pantalla del 14,5%. La privada ha superado a La 1, en segunda posición, tras adelantarla en 176.000 espectadores y en 1,9 puntos.

1_8fdd240f95

Telecinco ha sido también líder en la edición de la noche de lunes a viernes con 2.552.000 y un 17,1% gracias a Pedro Piqueras. ‘Informativos Telecinco 21:00h’ ha superado al ‘Telediario 2’ en 707.000 espectadores y 5,5 puntos. El informativo de Ana Blanco se ha quedado con 1.845.000 seguidores y un share medio del 11,6%, superando los datos de Matías Prats y Mónica Carrillo (1.637.000 y 11,4%). Telecinco también ha ganado la noche del fin de semana con 1.784.000 seguidores y un 12,5%. La distancia con ‘A3N2’ ha sido bastante corta ya que su rival ha sumado 1.729.000 con una cuota del 12,1%.

La sobremesa del sábado y domingo es para Antena 3 con 2.062.000 espectadores mientras que las noches del fin de semana son para Telecinco con 2.235.000 seguidores. En simulcast de todas las ediciones de todos los días, Telecinco también gana con 2.060.000 espectadores por sobre La 1 y Canal 24 Horas con 1.982.000 fieles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.