Antena 3 adquiere los derechos de un ‘Tú sí que vales’ con famosos

version-can-do-that-Brasil_ECDIMA20141223_0008_16

Un ‘talent’ en el que personajes famosos compiten cada semana por demostrar sus habilidades en una gala. Esta es la mecánica de ‘I can do that’, el nuevo formato que ha adquirido el Grupo Atresmedia, según avanza El Confidencial Digital.

Desde saltos acrobáticos, hasta números cómicos o entonación perfecta de canciones. Así es ‘Yo puedo hacer eso’, el formato propiedad de la productora israelí Armoza que fue presentado en el MIPCOM de Cannes del año 2013 y que interesó en varios países.

Cuarzo-DLO, propiedad del gigante Banijay, fue la compañía que adquirió los derechos para España de ‘I can do that’. Y ahora es Antena 3 quien se ha decidido a comenzar con su preparación.

Antena 3 podría apostar por este formato como complemento a ‘Tu cara me suena’, aunque todavía está por ver si la cadena se decide a adaptarlo. La propia Atresmedia ya compró hace meses los derechos de otro formato israelí, ‘Rising Star’, aunque finalmente descartó su adaptación tras el fracaso en las versiones de otros países.

Este es el primer paso para su producción, en el ‘prime time’, aunque la decisión no implica que el concurso vaya finalmente a realizarse.

Las actuaciones podrán son en solitario, en dúos o tríos y varios jueces serán los encargados de poner nota a los protagonistas.

Este ‘talent’ ya se ha vendido en países como China, Australia, Francia, Italia, Alemania, Noruega y Portugal. También se ha empezado a adaptar en Italia, Brasil, Perú, Ucrania, Turquía y Bélgica.

Un comentario en “Antena 3 adquiere los derechos de un ‘Tú sí que vales’ con famosos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .