TNT estrena la séptima temporada ‘El Mentalista’ el 4 de Enero

capture-20141229-220157

‘El Mentalista’ regresa a TNT con su séptima y última temporada el próximo domingo 4 de enero (con doble episodio). El carismático Patrick Jane (Simon Baker) vuelve al canal con esta nueva entrega para decir “hasta siempre“.

‘El Mentalista’ regresa a TNT con su séptima y última temporada, que se estrenará el domingo 4 de enero con la emisión de los dos primeros episodios. El carismático Patrick Jane (Simon Baker) vuelve al canal con esta nueva entrega para decir “hasta siempre”. Han sido muchas las aventuras y muchos los inverosímiles casos que ha resuelto, casi sin despeinarse, a lo largo de los episodios que conforman esta exitosa serie. Y esta última entrega, que consta de trece episodios, no promete ser menos.

El final de la sexta temporada dejó uno de los momentos más intensos y esperados por los espectadores: el beso entre Patrick Jane y Teresa Lisbon. Si a este tema se une el hecho de que hace tiempo que Jane solucionó el caso de John el Rojo, no cabe duda de que esta nueva entrega promete traer a un mentalista relajado y enamorado. ¿Será así?.

el_mentalista_temporada_7

La séptima temporada retoma la esperada historia de amor entre Teresa y Patrick. La reciente pareja ha conseguido mantener al margen del FBI su relación, y la primera disyuntiva con la que se encuentran es si hacerlo público o no. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo? Otra de las novedades es la incorporación al reparto de Josie Loren (Make it or Break it), quien interpreta a Michelle Vega, la nueva policía que se une al equipo del FBI de Jane. La actriz Morena Baccarin, que dio vida en la cuarta temporada a Erika Flynn, también aparecerá en esta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .