Blanca Suárez triunfa en Italia con ‘La Bella y la Bestia’

unnamed

Que poco falta para dar por finalizado este año ¿verdad?. En 2014 Mediaset España, en colaboración con la productora italiana Lux Vide, realizó la coproducción de tres miniseries en la que la actriz española Blanca Suárez era la protagonista de ‘La Bella y La Bestia’, junto a otros actores de diferentes países.

En todas ellas, al igual que en ‘La Bella y la Bestia‘, Mediaset España ha puesto su seña metiendo actores españoles además de los internacionales que permitirán vender estas producciones también en otros mercados. Destacan algunos como Martín Rivas en el papel de Romeo; Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina participan en ‘Ana Karenina’; y Paz Vega es una de las caras destacadas de ‘Las mil y una noches’.

Ayer día 29 se emitió en Rai1 la cadena principal de la televisión en Italia, la primera entrega de esta miniserie. El dato fue bastante bueno, ya que 6.117.000 de espectadores y un 23,1% de share siguieron la emisión. El primer capítulo tuvo muy buena crítica y acogida y hoy se emite el segundo el cual todos esperan muy ansiosos ya que ha tenido una gran aceptación y una cantidad de mensajes positivos hacia Blanca Suárez.

unnamed (1)unnamed

Para la actriz española fue un gran reto el trabajar en este proyecto pero como siempre lo superó haciendo lo que a ella más le gusta: actuar. La miniserie llegará a España el año que viene y Blanca Suárez tiene muchos proyectos pendientes de estreno y emisión pero también de empezar a rodar y no podemos estar más felices por ella.

Aquí os dejamos algunos de los mejores titulares de los medios italianos tras el estreno de ‘La Bella y La Bestia’.

http://www.gazzetta.it/Sportlife/Bellezze/28-12-2014/alessandro-preziosi-bestia-miniserie-rai1-bella-blanca-suarez-100330042961.shtml

http://www.ilsussidiario.net/News/Cinema-Televisione-e-Media/2014/12/29/La-bella-e-la-bestia-Anticipazioni-prima-puntata-29-dicembre-2014-la-fiction-con-Alessandro-Preziosi-la-morale-della-storia-video/567966/

jenner-aitor-luna-291-x-316

Michelle Jenner y Aitor Luna, fueron “La Bella y la Bestia” en Antena 3

Y si Telecinco ya tiene a su Bella, Atresmedia tuvo a sus protagonistas del mismo cuento. Michelle Jenner y Aitor Luna fueron ‘La Bella y la Bestia’ de ‘Cuéntame un cuento’, otra de las entregas que emitió hace unas semanas Antena 3.

Escrito por: María Abert

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .