EFEMÉRIDES TV del 27 de Diciembre

cats

Aquí os dejamos algunas de las mejores efemérides televisivas del día 27 de Diciembre. ¡Si te gustan compártela con tus seguidores!.

lasexta-nochemariaadanez_lqsa_t7HOSPITAL-CENTRAL-copyright-David-Vegal-Telecinco

2012: Tal día como hoy hace dos años… Iñaki López fichaba por La Sexta para presentar el programa ‘La Sexta Noche’. La Sexta Noche’ es un programa de debate político, actualidad y sucesos.  Se emite todos los sábados desde las 21:30h hasta las 02:00 horas.

Hoy hace dos años también que la actriz María Adanez fichaba por la séptima temporada de ‘La que se avecina’. La actriz madrileña da vida a Rebeca, amiga personal de Judith y letrada de éxito que revoluciona a los habitantes del complejo residencial.

Un día como hoy en el año dos mil doce, ‘Hospital Central’ emitía su último capítulo. La serie tuvo 20 temporadas y 300 capítulos, cosechando grandes datos de audiencia.

Su mejor dato de espectadores lo obtuvo en la décima temporada con (5.213.000 espectadores de media), su novena temporada fue la mejor en cuanto a cuota de pantalla media, consiguiendo un (31,3%).

30

2011: Tres años se cumplen hoy del ‘impulso’ que tuvo la exmodelo Remedios Cervantes en el concurso ‘Atrapa un millón’ de Antena 3.

Remedios Cervantes se dejó llevar por un impulso, cambió la respuesta que había dado el concursante y le hizo perder 5.000 euros. El suceso se convirtió en el tema más comentado en las redes sociales.

El programa decidió que el concursante Mario volviera a participar en ‘Atrapa un millón’ junto a la pareja que hizo el casting y así darle la oportunidad de conseguir su objetivo.

25290_javier-camara-y-julian-lopez-en-los-quien

2010: Un día como hoy hace cuatro años… Julián López y Javier Cámara se unían al elenco de la serie ‘Los Quién’ de Antena 3. Julián interpretaba el personaje de Estebán Zunzunegui y Javier el de Gustavo Peña.

La serie cómica de Atresmedia cosechó en su estreno un dato de audiencia (3.293.000 espectadores y 15,9% share). No obstante, y debido a los pobres índices de audiencia en los capítulos posteriores, la cadena anunció su rápida cancelación el 12 de julio de 2011.

gh9

2007: Judit Iglesias se proclamaba ganadora de ‘Gran Hermano 9’, tal día como hoy hace siete años. Judit entró diez días después de iniciado el programa y se convirtió en la primera concursante reserva que gana Gran Hermano. Se mantuvo independiente de los grupos formados en la casa, lo que le costó el desdén y las nominaciones constantes de sus compañeros, pero hizo gala de una gran comprensión, empatía y espontaneidad. Para el recuerdo, sus bailes sensuales, sus conversaciones y juguetes sexuales y el agarrón al paquete de Rodrigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .