José Mota, especial Nochevieja y cameos

cats

Los actores y actrices Fernando Tejero, Adrián Lastra, Sergi Peris Mencheta, Javier Gutierrez, Pablo Rivero, Santiago Segura, El Langui, Lluvia Rojo y Roberto Alamo, los periodistas Pipi Estrada e Irene Junquera, las cantantes Angy Fernández, MelodyRoser, Ruth Lorenzo y José Mercé, el ex jugador de baloncesto Fernando Romay, el mago Luis Piedrahita, y los futbolistas del Real Madrid Isco Alarcón y Dani Carvajal, son los famosos que participarán en el especial de Nochevieja que ha grabado José Mota para TVE.

Además de las actuaciones de los citados invitados, en ‘Un país de cuento’ también estarán presentes las imitaciones de Mota a Mariano Rajoy, Cristóbal Montoro, el Rey, Esperanza Aguirre y nuevos personajes.

cruz-raya

Además una de las sorpresas del especial, es el reencuentro de José Mota con Juan Muñoz, su ex pareja humorística en ‘Cruz y Raya’. Ambos se unen siete años después de disolverse el dúo cómico.

José Mota, recordemos regresa con este especial a TVE, de la que se marchó en 2012 rumbo a Mediaset España. Ahora, el actor retorna al canal al que ha estado vinculado durante el grueso de su carrera.

El programa especial ha contado con la participación de más de 33 famosos y artistas y tendrá una duración aproximada de una hora.

B4WMfXYIAAA_tZQ

El cómico culminará su especial con un ‘flashmob’ de 400 personas. Mota manifestó estar “encantado” de grabar en Ávila, lo que surgió por iniciativa de un actor de su equipo. Junto a un grupo de bailarines y la cantante Ruth Lorenzo, bailaron al ritmo de una canción con una letra “optimista” sobre el tema ‘I’m gonna be’ (500 miles), de The Proclaimers.

“Un país de cuento” es el nombre que llevará el especial, en el que las históricas fantásticas serán las mejores aliadas a la hora de contar la realidad del país desde una perspectiva un tanto más amable. Según palabras del propio Mota, los cuentos servirán de medio para “destilar la historia a nivel social, político y televisivo de lo más destacado que nos ha dejado el año”

Sus especiales de Nochevieja han sido los programas más vistos de los últimos años, y cada una de sus series ha conseguido atrapar la atención de un público familiar que se divierte con sus personajes y ha hecho suyas algunas de las frases que él ha creado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.