Cuatro estrena la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ este domingo

planeta-calleja-logo

Jesús Calleja vuelve este domingo Cuatro. ‘Planeta Calleja’ regresa para mostrarnos la cara más aventurera de distintos rostros de nuestro país. Pedro Sánchez haciendo deporte, en plena vida familiar, pero también un toque de aventura. David Bisbal, Dani Rovira, Eva Hache, David Muñoz o Santiago Segura también estarán en la próxima temporada.

El programa llega para sustituir al ‘Viajando con Chester’ de Risto Mejide y se emitirá los domingos, en Cuatro a las 21.30h. Para abrir boca, este domingo 28 de diciembre, día de los inocentes, arranca con el que se está convirtiendo en un habitual de los programas y platós de televisión, Pedro Sánchez. Corriendo, con ropa de ‘running’, practicando la escalada y el rapel: así será su paso por ‘Planeta Calleja’.

Planeta-Calleja-pronto-nuevos-invitados_MDSVID20141210_0112_17

Otros invitados de la próxima temporada

Con su participación, el político socialista se une a la lista de destacadas personalidades que estarán presentes en la segunda temporada de ‘Planeta Calleja’ y que los espectadores podrán disfrutar muy pronto en Cuatro. Dani Rovira (Ocho apellidos vascos) se embarcó en una aventura que le llevó hasta las selvas de Tailandia, mientras que Santiago Segura trepó por las laderas de un volcán activo en Indonesia.

El cantante y coach de las dos primeras ediciones de ‘La Voz’ David Bisbal viajó hasta Nepal para practicar rafting y la presentadora Eva Hache se zambulló en las frías aguas de Alaska. El hasta ahora último ilustre viajero de la segunda temporada de ‘Planeta Calleja’, el multipremiado chef David Muñoz también vivió una experiencia acuática con Jesús Calleja, descendiendo por una de las cascadas más altas del mundo en Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .