‘Adán y Eva’ cierra su primera temporada con una media del (12,8%)

Adan-y-Eva-COMAN-Y-CITA-1

El dating show tendrá segunda temporada tras convertirse en el programa de entretenimiento que mejor ha funcionado.

El paraíso de ‘Adán y Eva’ ha llegado a su fin este martes 23 de diciembre tras permanecer en antena durante dos meses. Aunque el último programa de esta primera temporada anotó mínimo histórico, el dating show ha conseguido grandes datos a lo largo de las diez entregas.

De hecho, su estreno el pasado 21 de octubre se convirtió en el mejor estreno de un formato de entretenimiento en la historia de Cuatro. El debut conquistó a 2.816.000 espectadores, logrando un share del 14,8%, mientras que, la media de la cadena ese día se situó 7,1 puntos por abajo.

monica-martinez--644x362

‘Adán y Eva’ volverá con una segunda temporada:

Si algo ha quedado claro a lo largo de estos diez programas ha sido que se trata de un programa totalmente diferente. Los participantes que se han paseado totalmente desnudos por el paraíso para encontrar a su pareja perfecta no han dejado indiferente a nadie.

En vista de que el formato funciona e interesa a la gente, a primeros de diciembre Cuatro decidió encargar a Eyeworks España la producción de una segunda temporada del programa. Desde entonces, la convocatoria de casting para ser un nuevo participante está totalmente abierta, pidiendo como único requisito tener ganas de encontrar el amor y sentirse cómodo con su cuerpo.

Por tanto, los espectadores van a poder seguir viendo a las parejas que se dan cita en un paraíso terrenal libre de prejuicios y de ropa, sin embargo, todavía es pronto para conocer cuando regresará ‘Adán y Eva’ a la parrilla de Cuatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.