Paloma López abandona ‘La Ruleta de la Suerte’ tras 8 años

8573_tercer-aniversario-de-la-ruleta-de-la-suerte

La popular azafata del concurso de Antena 3 que ha acompañado a Jorge Fernández desde el año 2006, deja el programa para emprender una nueva etapa profesional. Paloma se despedirá de los espectadores en ‘La Ruleta’ del próximo 21 de enero, donde el equipo y el presentador, Jorge Fernández, le van a rendir homenaje público. La noticia, adelantada en exclusiva por Vertele,  ha sido confirmada por la propia modelo alicantina en la tarde del viernes, en su cuenta oficial de twitter.

La modelo y actriz de Alicante, madrileña de adopción, comenzó en ‘La Ruleta de la Suerte’ con solo 22 años y ahora deja el programa con 30. Ocho años en los que ha crecido profesionalmente compartiendo los méritos que han convertido al programa en líder incombustible en su franja de emisión (18-20%), donde poco a poco su rostro ha sido cada vez más reconocido y querido.

El presentador de ‘La Ruleta‘, Jorge Fernández, ha expresado su tristeza al enterarse de su noticia, porque formaba un buen tándem con la azafata, de la que se lleva muy buenos recuerdos personales y profesionales, tras mas de 2000 programas juntos y muchos millones de euros repartidos.

Ahora es el turno de buscarle una sustituta que pueda continuar con el roll desarrollado por la modelo. Su popularidad supone una importante prueba para la productora, con la misión de que su baja no repercuta en un descenso de audiencia.

azafata-ruleta-de-la-suerte_principalGaleriaRetrato

Trayectoria de Paloma López:

Paloma López nació en Madrid, pero vivió su infancia en Alicante. Comenzó trabajando como modelo de pasarela, fotografía y publicidad. Después presentó el espectáculo Noches Míticas.

Estudió la diplomatura de Diseño Gráfico en la escuela de Arte de Alicante. Más tarde hizo un año de canto, baile e interpretación en la Escuela de Artes Escénicas de Alicante, con José Manuel Garzón (profesor). Ha hecho varias campañas de publicidad, entre ellas Lo Mónaco y Lóreal. Después interpretó personajes las obras de teatro “Dos mujeres” y “La casa de Bernarda Alba”, en la sala Triángulo de Madrid. Desde 2006 hasta la actualidad, ha sido la azafata de ‘La ruleta de la suerte’ junto a Jorge Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .