Galas, Campanadas, Capítulos especiales… La Navidad se cuela en Telecinco

mediaset logo_0

Programas especiales, cine para toda la familia, galas con actuaciones musicales y capítulos de ficciones con temática navideña. Mediaset España ha diseñado una programación adaptada a sus distintos canales y targets para celebrar las fiestas con todos sus espectadores.

Telecinco: retransmisión de las Campanadas de Nochevieja a cargo de los protagonistas de ‘Chiringuito de Pepe’; galas de ‘La noche en Paz’; especiales de “Hay una cosa que te quiero decir”; cartelera cinematográfica de estreno y ediciones especiales de emblemáticos programas de producción propia.

Cuatro: debut de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja‘; estreno de la película ‘Vaya pavos’ y emisión del filme de animación “La Cenicienta” y de la trilogía de “Las crónicas de Narnia”; especial y best of de ‘Killer Karaoke’ y entrega final de la primera temporada de ‘Adán y Eva’.

Divinity: estreno de los factuals ‘Chocofantasy’ y ‘Guerra de estilistas’; entregas navideñas de ‘Cazamariposas’ y ambientación musical a cargo de Ruth Lorenzo.

Energy: estreno de los docu-realities “Qué comemos” y “Espectaculares y comestibles” y maratón de la serie ‘C.S.I. Las Vegas’.

Boing: especiales de animación en las fechas más señaladas del calendario navideño; estreno del largometraje ‘Alpha y Omega’. ¡Una Navidad de aúuupa!”; maratones cinematográficos en Nochevieja y Año Nuevo y edición especial de Reyes de “Hora de aventuras”.

FDF: capítulos navideños y maratones especiales de las series ‘La que se avecina’, ‘Aída’, ‘Friends’ y de los espacios de humor ‘Camera Café’ y ‘Euskadi Movie’.

La retransmisión de las Campanadas de Nochevieja a cargo de los protagonistas de ‘Chiringuito de Pepe’; las galas de ‘La noche en Paz’ en Nochebuena y Nochevieja; el emotivo especial de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ en Año Nuevo; entregas navideñas de ‘Robin Food: Atracón a mano armada’, ‘Sálvame’, ‘Pasapalabra’, ‘¡Que tiempo tan feliz!’ y de ‘I love TV’; y el estreno en televisión de la exitosa película de animación ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ son los principales ingredientes de la programación de Telecinco para estas Navidades.

abraham-mateo-hay-una-cosa-que-te-quiero-decir1

Navidad: especial de ‘Hay una cosa que te quiero decir’:

Emotivas historias marcadas por el espíritu navideño formarán parte del especial de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ que Telecinco emitirá el próximo jueves 25 de diciembre. Conducido por Jorge Javier Vázquez, el programa será testigo de reencuentros de familiares y amigos tras años sin verse y de los mensajes de cariño que llegarán a personas que están atravesando un mal momento. El cantante Abraham Mateo, el “Justin Bieber español” que fue telonero de la boy band británica One Direction en su gira por España, Perú y Chile, y el grupo Ecos del Rocío prestarán su colaboración en uno de los casos.

pic

Jesús Bonilla, ‘El Langui’, Dafne y Adrián ya están preparados para las campanadas:

Tras haber entrado en el Guiness de los Récords con “El croquetón más grande del mundo”, los ‘fritangas’ dejarán el chiringuito de Peñíscola para presentarse junto a su creación en la capital madrileña, donde darán la campanada en la Puerta del Sol derrochando su característico sentido del humor. Pepe Leal ‘el fritangas’, su hijo Vicente, su sobrino Dani y Mati, la flamante ayudante de Sergi Roca, que encarnan Jesús Bonilla, ‘El Langui’, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, respectivamente, serán los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para los canales de Mediaset España (excepto Boing). La participación de Sergi Roca, a quien da vida Santi Millán, y un guion desarrollado íntegramente por el equipo de guionistas de la serie son otros de los elementos de este evento que llevará como lema #12uvasyuncroquetón.

grandes-series-mejor-dosis_MDSVID20120229_0041_3

Entregas navideñas de ‘LQSA’, ‘Friends’… en Factoría de Ficción:

Maratones especiales y capítulos navideños de las series más emblemáticas del canal constituyen los ingredientes de la programación de Factoría de Ficción en estas fechas, que ofrecerá entregas de temática navideña de “La que se avecina” (25 de diciembre y 2 de enero), “Aída” (23 de diciembre) y “Friends” (23, 24 y 31 de diciembre). Además, las ediciones navideñas de los espacios de humor“Camera Café” (24 y 31 de diciembre) y “ Euskadi Movie” (31 de diciembre) completarán la programación especial del canal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.