David Bisbal, Rosario Flores y Manu Carrasco, serán los coaches de ‘La Voz Kids’

la voz kids 2

David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco son los elegidos para ocupar los tres sillones giratorios en la segunda edición de ‘La Voz Kids’. Cada uno de ellos tendrá la misión de elegir a los integrantes de sus equipos sin mantener durante la selección contacto visual alguno con los candidatos. Tras la elección, cada coach guiará a sus jóvenes cantantes en busca del favor del público y del triunfo final.

David, ya fue coach junto a Rosario y Malú en la primera edición del concurso. El propio Bisbal ha hecho unas declaraciones con respecto al hecho de que se convertirá de nuevo en coach del programa: ¡Vuelvo a casa! Vuelvo con mis niños de ‘La Voz Kids’. Hemos podido cuadrar mi agenda de 2015 con el calendario de la nueva edición. Esto me hace realmente feliz, ya que trabajando con estos prodigios de la música he podido vivir y sentir algunos de los mejores momentos de mi carrera musical. 

Rosario también vuelve a ser coach en el programa. Según ha dicho la cantante, “Estoy muy ilusionada con volver a repetir la experiencia del año pasado en ‘La Voz Kids’. Los niños son los más bonito del mundo y los disfruté muchísimo. Estoy con muchas ganas de empezar y compartir con David y con Manu esta nueva edición”.

El cantante y compositor Manuel Carrasco, por su parte, ocupará por primera vez uno de los asientos reservados para los coaches completando de este modo el trío de artistas que protagonizarán la segunda edición de ‘La Voz Kids’.

Respecto a su participación en ‘La Voz Kids’, Carrasco ha indicado que “Yo, que he soñado tantas veces el sueño de la música, siento ganas de vivir esta experiencia mágica, la de estar cerca de los niños, que son los que más sueñan”.

Tras más de diez años de carrera, Manuel Carrasco ha vendido más de un millón de copias en España y América Latina. Con su primer álbum, publicado en 2003, superó las 200.000 copias. Posteriormente, con Habla (2012), el 11º álbum más vendido de 2012, ha alcanzado el Disco de Platino y el nº1 en iTunes en la lista de álbumes.

la-voz-3

El jurado de ‘La Voz Kids 2’ será así totalmente diferente al de La Voz 3′, programas que se han grabado simultáneamente para ir aprovechando los platós de fase en fase. Siete serán así por tanto los artistas que se han ligado al espacio, siendo Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco los que se encargaron de juzgar a los mayores, mientras que David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco harán lo propio con los más pequeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .