Edurne abandona ‘Todo va bien’

1418231142_564421_1418231271_noticia_normal

Edurne abandona el programa ‘Todo va bien’. La cantante deja su trabajo como presentadora en Cuatro, según ha anunciado ella misma en su cuenta de Twitter. El anuncio se produjo este miércoles, y lo hace por motivos profesionales, para volver a centrarse en su carrera musical, lo que ha desatado los rumores de la posible participación de la cantante en el próximo Festival de Eurovisión.

capture-20141211-185637

capture-20141211-185917

Está previsto que Edurne grabe cuatro programas más antes de dejar el espacio definitivamente. ‘Todo va bien’ se estrenó el pasado 23 de junio, y supuso el debut de la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ como presentadora, tras su paso como concursante y ganadora del programa ‘Tu Cara Me Suena’ en Antena 3.

Momento pues complicado para ‘Todo va bien’ que se marcha dentro de poco de vacaciones sin tener asegurada su vuelta y con el adiós de su copresentadora. Pese a que en términos de target comercial ‘Todo va bien’ supera la media del programa y pese a que su curva de audiencia es ascendente, lo cierto es que el share medio de este espacio está, habitualmente, por debajo de los 5 puntos. Una cifra difícil de aceptar en una franja tan delicada.

Edurne-Xavi-Rodriguez-ponen-frente_TINIMA20140620_0301_3

Mediaset lleva tiempo buscando un recambio y parece que ya lo ha encontrado. El grupo ha dado ya luz verde a Magnolia (‘Mujeres y hombres’, ‘Killer Karaoke’, ‘Hay una cosa que te quiero decir’) para la pre-producción de un nuevo formato ‘dating’ que se emitiría en access prime time de lunes a viernes, según ha avanzado Vertele.

Puede darse también la opción de que Mediaset siga confiando en que ‘Todo va bien’ repuntará en audiencia. En ese caso, deberán buscar una copresentadora que ocupe el lugar de Edurne y el formato deberá reducir su duración -que ahora ronda los 80 minutos-, para convivir con ‘Gym Tony’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s