Malú y One Direction, triunfadores de los Premios 40 Principales 2014

1418422124_770256_1418422381_album_normal1418422124_770256_1418422380_album_normal

Un año más, los Premios 40 Principales Ballantine’s han sido todo un éxito. A las 19:00h del viernes 12 de diciembre comenzaba la gran fiesta de la música en el Barclaycard Center de Madrid que congregó a más de 15.000 personas.

La ceremonia estuvo presentada por las estrellas de Los 40 Principales: Tony Aguilar, Cristina Boscá, Xavi Martínez, Ingrid Sunyer, Dani Moreno, Gema Hurtado, Óscar Martínez, Uri Sabat y Daniela Blumeque lucieron espectaculares vestidos y smokings.

Además famosos como Florentino Fernández, Nacho Guerreros, Antonia San Juan, Malena Costa, José Corbacho, Adrián Rodríguez, Elena Ballesteros, Jesús Castro y Dani Mateo, entre otros… también tuvieron su importancia en la gala, puesto que entregaron algunos de los premios de la noche.

Malú fue la gran triunfadora, se llevó tres premios como “Mejor artista”, “Mejor canción con ‘A prueba de ti’ y , “Mejor gira”. Por si fuera poco, su disco “Sí” ha alcanzado el triple platino en ventas, ha cosechado un premio Ondas, una nominación a los Grammy Latinos al “mejor álbum vocal de pop femenino” y obtuvo una doble victoria como “coach” en “La Voz” y “La Voz Kids”. Sin duda el 2014 es uno de los mejores años de la cantante.

“Me quedo sin palabras, estoy pasando una noche increíble, muchas gracias, porque los artistas los hacéis y los creáis vosotros y nosotros solo tenemos que emplearnos a fondo”

“¡Dos premios! ¡Es una gran noche para nosotros!”, constataba Niall Horan, el rubio del exitoso quinteto británico One Direction, al recoger el galardón a los mejores artistas internacionales, poco después de haber sido también los acreedores del premio al mejor videoclip foráneo por “Story of my life”. Junto con la artista madrileña fueron los grandes triunfadores del evento.

esss

Lista de Ganadores de Los Premios 40 Principales:

  • Mejor Gira: Malú – ‘Sí’
  • Mejor Gira Internacional de un artista español: David Bisbal
  • Mejor Grupo/Artista Latino: Wisin
  • Mejor Grupo/Artista Internacional: One Direction
  • Mejor Videoclip Internacional: One Direction – ‘Story of my life’
  • Mejor Videoclip Nacional: Enrique Iglesias – ‘Bailando’
  • Mejor Álbum Internacional: Ed Sheeran – ‘X’
  • Mejor Artista Revelación Internacional: Birdy
  • Mejor Artista Revelación Nacional: Dvicio
  • Mejor Álbum: David Bisbal – ‘Tú y yo’
  • Mejor Canción Internacional: Jason Derulo – ‘Wiggle’
  • Mejor Canción Nacional: Malú – ‘A prueba de ti’
  • Mejor Artista Nacional: Malú
  • Mejor Artista Rock: Leiva

1418422124_770256_1418422644_album_normal1418422124_770256_1418422595_album_normal

Pablo Alborán protagonizó uno de los momentos más íntimos de la noche interpretando al piano Por fín y más tarde Pasos de cero, dos de sus nuevas canciones incluidas en su disco Terral. El cantante malagueño se llevó una gran ovación del público que estuvo presente, demostrando así que Pablo Alborán es uno de los cantantes más queridos y reconocidos en la actualidad.

David Bisbal recogió su premio al Mejor Álbum por ‘Tú y yo’ y se llevó un premio especial del jurado por toda su carrera. Y es que David, ha sabido exportar como nadie su música a Latinoamérica, es uno de los artistas de mayor entrega en sus conciertos y además, tiene una brillante carrera a sus espaldas desde que saliera de Operación Triunfo, aunque ya casi nadie le recuerde por ello.

frame-40principales-2014-660x371

El día de la música en Divinity”, la pasada edición de los Premios 40 Principales, emitida el pasado 12 de diciembre de 2013, llevó al canal a anotar su récord histórico en impacto social con casi 394.000 comentarios, ocupando el primer puesto del ránking y convirtiendo dicha jornada en el mejor día de su historia en redes sociales.

Una edición más de los Premios 40 Balantines 2014 tuvo una gran acogida por el público, puesto que se reunieron más de 15 mil personas en el Palacio de los Deportes de Madrid.

La gala fue emitida por el canal principal de Los 40 y en Divinity donde cosechó (400.000 espectadores y 3% de share). Un excepcional dato para el canal de Mediaset España. Anotó el mismo dato de share respecto al año pasado, pero 44.000 espectadores menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .