Récord de audiencia de ‘El Hormiguero’

B4CxJyfIEAAR4tJ

El programa de Pablo Motos anotó ayer un nuevo máximo de audiencia con el especial del mítico concurso ‘1,2,3’ y la visita de su presentadora Mayra Gómez Kemp.

‘El Hormiguero’ lideró su franja de emisión con (3.229.000 espectadores y 16% share) y consiguiendo un target comercial (17,9%).

B4CxJnvIcAI2kU4

El programa fue líder entre los espectadores de 4 a 12 años (21,3% cuota de pantalla), de 35 a 44 años (17,8%) y el público de 45 a 54 años (18,2%). También lideró en los ámbitos regionales de Valencia (24,5%), Madrid (20,1%), Aragón (19%), Baleares (16,2%) y País Vasco (15,9%).

B4CxIiLIYAAG5cY

Además el especial tuvo buena acogida entre el público en las redes sociales, consiguiendo más de 11.400 comentarios en twitter y ser unos de los programas con mayor share social.

De hecho, el creador del ‘Un, dos, tres’ no podía faltar en una noche en la que a más de un espectador le cayó una lagrimita recordando uno de los programas que ha hecho historia en TVE (Ver en el siguiente enlace).

http://www.antena3.com/objetivotv/analisis/hormiguero-marca-maximo-temporada-especial_2014120500038.html

30

Un comentario sobre “Récord de audiencia de ‘El Hormiguero’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .