El programa de Pablo Motos anotó ayer un nuevo máximo de audiencia con el especial del mítico concurso ‘1,2,3’ y la visita de su presentadora Mayra Gómez Kemp.
‘El Hormiguero’ lideró su franja de emisión con (3.229.000 espectadores y 16% share) y consiguiendo un target comercial (17,9%).
El programa fue líder entre los espectadores de 4 a 12 años (21,3% cuota de pantalla), de 35 a 44 años (17,8%) y el público de 45 a 54 años (18,2%). También lideró en los ámbitos regionales de Valencia (24,5%), Madrid (20,1%), Aragón (19%), Baleares (16,2%) y País Vasco (15,9%).
Además el especial tuvo buena acogida entre el público en las redes sociales, consiguiendo más de 11.400 comentarios en twitter y ser unos de los programas con mayor share social.
De hecho, el creador del ‘Un, dos, tres’ no podía faltar en una noche en la que a más de un espectador le cayó una lagrimita recordando uno de los programas que ha hecho historia en TVE (Ver en el siguiente enlace).
Qué burrada de espectadores, me alegro por el programa 😉
Me gustaMe gusta